miércoles, 11 de febrero de 2009

EXPLORANDO EL CUERPO HUMANO - PC


Atractiva y completa unidad realizada en Flash que nos enseña el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano y se acompaña de ejercicios prácticos, autoevaluaciones, enlaces y contenidos Interactivos. Aplicación ideada para abordar algunos contenidos del área de Ciencias de la Naturaleza en el segundo ciclo de ESO y en Bachillerato. Con ella se pretende hacer un recorrido de exploración por nuestro organismo relacionando las distintas partes del cuerpo con su estructura y con su función.

Aborda contenidos conceptuales de Anatomía, Fisiología e Histología que se integran mediante imágenes, textos y archivos sonoros. También incluye un importante componente práctico que permite al alumno adquirir protagonismo no sólo en el uso de la aplicación por su alto contenido Interactivo, navegando por ella, realizando pruebas de autoevaluación, enlaces Web, etc. sino también por la posibilidad de realizar actividades experimentales sencillas.

Esta unidad está pensada para que el profesor obtenga de ella los recursos que considere convenientes. Puede ser especialmente útil proyectada sobre la Pizarra Digital, pero también facilitándosela a los alumnos para que ellos mismos realicen una exploración personal.

Instrucciones para el usuario

Para descargar la unidad, se debe hacer clic en el archivo plantilla que aparece más abajo. A continuación se debe descomprimir el archivo. Para ver la unidad se hará clic en el documento Html Inicio. Si se desea conocer mas a fondo la elaboración de la unidad se debe hacer clic en el documento Pdf Memoria. También se puede visualizar el funcionamiento de la unidad en Flash haciendo clic en tutorial. Para poder ver correctamente la unidad, se debe tener instalada en el ordenador la extensión para el proyector de Flash.

No hay comentarios:

Template e Layout by Blografando2008 Immage Adele Zolea